Bienvenido a Miami Vacations

Somos Miami Vacations, una Agencia de Viajes y Turismo que durante más de 10 años nuestros fundadores brindaron asesoría personalizada en empresas Reconocidas a nivel Mundial a clientes con sus viajes de negocios, vacaciones, alojamientos, tours, cruceros y más.

En Miami Vacations, nos esforzamos por proporcionarles siempre una información veraz y una calidad de servicio que sobrepasa sus expectativas.

Es nuestro compromiso brindarles siempre un servicio de excelente calidad mediante el eficiente trabajo en equipo de nuestro personal altamente capacitado. Implementamos la calidad total en todas las operaciones y maximizamos la productividad de todas las actividades en todo momento.

Misión

Nuestra misión es hacer realidad la ilusión de viajar de nuestros clientes, superando sus expectativas mediante la completa satisfacción de sus necesidades.

Visión

Como visión tenemos el liderar el mercado de turismo manteniendo nuestro servicio de óptima calidad y nuestro permanente trabajo eficiente de equipo. Esto generará la constante superación de nuestra empresa y proporcionará a nuestros clientes una rigurosa superación de sus expectativas.

¿Por qué Miami Vacations?

Porque tenemos más de 10 años de experiencia dando un servicio de primera al pasajero, para quienes hemos logrado negociaciones en precios y condiciones con nuestros proveedores que garantizan la mejor calidad de sus viajes. Nuestros socios estratégicos han sido minuciosamente elegidos y evaluados para asegurar su eficiencia y rebasar toda expectativa de satisfacción.

Menú Principal