hotel miami

Detalles

Situado en el corazón de North Miami Beach, frente a la playa de Sunny Isles, el hermoso Newport Beachside Hotel & Resort con calificación AAA Diamond eleva la experiencia de Miami Beach. Escápese a este lugar preciado donde el diseño icónico, la rica historia y las fascinantes vistas del Atlántico desde su balcón privado son el telón de fondo para una estadía memorable y asequible.

Newport Beachside Hotel & Resort ha sido una parte importante del paisaje de Sunny Isles Beach desde 1968. La nostálgica propiedad ha acogido a artistas famosos como Sammy Davis Jr., Tina Turner, The Platters, Jimi Hendrix, Led Zeppelin y muchos otros.

Incluido

Organización de eventos: Bodas, recepciones, reuniones y eventos sociales

Renta de sombrillas, cojines para sillas, cabañas tiki hut, jet skis y voleibol para disfrutar de un amistoso juego de voleibol de playa en nuestra cancha de arena.

Servicio de lavandería

Spa y salon

Se admiten mascotas

Con el Océano Atlántico como su patio trasero, usted y su familia pueden pasar todo el día en las olas y la arena. Llene sus días con actividades acuáticas como nadar, surfear, navegar, bucear, esculpir en la arena o una excursión en barco. Visite el muelle de pesca para probar suerte en la pesca en el sur de Florida. También es un escenario pintoresco para practicar paracaidismo, kayak y surf.

El hotel organiza juegos y actividades para niños como: fútbol de arena, voleibol, búsqueda de tesoro, hula hoops y mucho más.

Localización

Con una ubicación ideal en el Océano Atlántico en la prestigiosa zona de Sunny Isles Beach en North Miami Beach, Newport Beachside Hotel & Resort está a solo minutos de las atracciones populares de Miami.

Menú Principal