Debe hacer su reservación con un mínimo de 45 días antes de la fecha que desea su viaje si es temporada baja. En el caso de desee utilizar su paquete en temporada alta, debe hacer su reservación al menos 60 días de la fecha que tiene planeado@ viajar.

Luego de que usted realice la compra y realice el pago completo del paquete, nuestros agentes de ventas se comunicarán con usted para darle la bienvenida a su plan vacacional y posteriormente se enviará la factura correspondiente

Nuestros paquetes no incluyen boletos aéreos, sin embargo, ofrecemos el servicio de venta de boletos a todos los clientes que lo requieran.

Contamos con un departamento que puede encargarse de la compra de las entradas a todas las atracciones de Orlando, por supuesto brindamos descuentos especiales a nuestros huéspedes.

¿Hay alguna restricción de la fecha de mi viaje? No, nuestros paquetes no tienen restricción de fechas, sin embargo, la fecha está sujeta a la disponibilidad de nuestros hoteles.

Una vez ya tenga la compra realizada, se activará su promoción para la reservación. Debe enviar un correo electrónico a mailto:reservations@miamivacations.net o comunicarse telefónicamente para darnos detalles de las fechas deseadas

Es obligatorio tener la licencia de conducir de su país y que esté vigente, ser mayor de 25 años y una tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express, Discover o Dinners.

Sí, puede agregar noches a su plan vacacional y está sujeto a cargos adicionales y de acuerdo a la disponibilidad de fecha de nuestros hoteles.

Carro tipo Sedán, millas ilimitadas para su uso y conductor adicional (mayor de 25 años). No incluye cargos opcionales, asientos de infantes, gasolina, mejoras con respecto al tipo de vehículo, impuestos y derivados

Si, usted puede comprar cualquiera de nuestros paquetes turísticos a precio regular (sin descuentos) y no le incluiremos el desayuno de bienvenida para su familia.

¿Existen opciones de pago para los paquetes? Sí, ofrecemos planes de financiamiento para sus vacaciones, esto depende del paquete que desee comprar, consulte con nuestro agente de ventas sobre nuestros planes.

Menú Principal