Crucero a las Bahamas
Paraíso en Mar Abierto

Un Escape Rápido y Fácil

El Margaritaville at Sea Paradise es el único crucero de 3 días y 2 noches que navega desde el Puerto de Palm Beach hasta Freeport, Isla Gran Bahama. En estas vacaciones en una isla flotante, puede relajarse, descansar, disfrutar de las infinitas oportunidades de entretenimiento, tomar el sol y navegar con comodidad informal y lujosa

crucero bahamas barco Margaritaville

Hora de zarpar

¡Todos a bordo! Zarpe desde el puerto de Palm Beach hasta la isla de Gran Bahama. Disfrute de una variedad de restaurantes y bares a bordo (con bebidas ilimitadas), entretenimiento en vivo, un casino lleno de acción, un spa y salón de belleza rejuvenecedores, una amplia piscina en la cubierta superior, deliciosas bebidas y un sol infinito.

Solo Margaritaville at Sea ofrece un divertido crucero de 2 noches con una lujosa estadía en un resort en Gran Bahama. ¡Es como dos vacaciones en una! Nuestros paquetes Cruise & Stay son la forma más fácil de aprovechar al máximo su escapada.

BIENVENIDO AL PARAISO

Aprovecha al máximo el tiempo en la isla

La isla entera es tuya para explorar tan pronto como atraquemos. Pase sus días adicionales experimentando la felicidad junto a la playa, emocionantes deportes acuáticos y mucho más, mientras descubre la impresionante belleza de las Bahamas. Las opciones con todo incluido están disponibles en Grand Bahama, ¡incluidos Viva Wyndham y Grand Lucayan! Transporte y maleteros incluidos.

¡VAMOS A CASA CON ESTILO!

Prepárate para navegar de regreso

El transporte al barco está organizado para todos nuestros cruceros. Navega hacia el atardecer con emoción sin parar y más buenos momentos. Si hay algo que se perdió a bordo en su camino a la isla, ahora es su oportunidad de conseguirlo todo. A la mañana siguiente, desembarcará en el Puerto de Palm Beach.

Menú Principal